Hola a tod@s.

Ayer estuve visitando la Fendtguinos 2011 que se celebro en la localidad de Bellpuig (Lleida), me acompañaba un buen amigo, JTOLOSA, que la verdad es un buen anfitrión.

Cuando empezamos a llegar a la finca que se celebraba, ya estaba alucinado, había una cola inmensa de coches que allí se dirigían, y lo mas fuerte es cuando llegamos a la finca, era impresionante, no lo creía, había aproximadamente mas de 800 tractores Fendt, llegados de todas partes, unos con góndola, otros por carretera, era impresionante verlos todos juntos, según me contaron, cada visitante que traía un tractor Fendt entraba en un sorteo para un viaje a la fabrica de Alemania, la verdad que todavía me se pone la piel de gallina cuando pienso en la afición que hay.

Era jueves, laboral, osea que tenia todos los inconvenientes de una demostración de estas características, pero ahí estaba la gente, impresionante, de verdad, solo llegar nos hacen rellenar una tarjeta de registro, y nos entregan una mochila con un catalogo de su tienda de merchandising, una camiseta del evento, una cerveza Fendt, una pegatina, una bolsita de panecillos y una gorra, todo un detalle por su parte, ademas en el interior cerveza 0/0 gratis para todos los asistentes, me quede alucinado de tanta gente que asistió, no tengo ni idea del numero de personas, pero no me extrañaría que fuéramos sobre 3000, impresionante.

Como ya se dice que una imagen vale mas que mil palabras, todo el evento esta bien reflejado en estas imágenes.



La caravana de los que íbamos al evento






El aparcamiento de los camiones


El aparcamiento de los coches


La entrada a la Fendtgüinos 2011




El registro y la entrega del equipamiento


El parking de los tractores






El Fendt 826 Vario


Muchas marcas de complementos, aperos, etc.etc.


Una joya, el Fent Xilon


En el centro las presentaciones de los nuevos tractores, a los lados los expositores




Una de las reliquias del evento


Implementos para las demostraciones


Aqui estaban presentando las nuevas series Vario de Fendt




Los spykers animando la Fendtgüinos 2011


Un Fendt con una sembradora de 9m de anchura






La zona de demostraciones






La otra parte de los expositores


En la otra parte de la zona de demostración, un rotobator circular


Mas expositores y unas cosechadoras








Tambien la gente podia comprobar su fuerza de pegada


Esta cosechadora se adapta al terreno






Las demostraciones no paraban






Aquí quiero dar fe del montón de tractores que había, haciendo dos fotos en cada calle, yo estaba en el centro mas o menos, es impresionante




























El globo aerostático que podían subir, los que quisieran


Esta es una de las calles completa de tractores











Espero que os aya gustado el reportaje.


Un saludo.