Bueno, aquí tenéis la ultima obra que he estado, que hoy he terminado hasta que podamos empezar la cimentación, es un molino de aceite, de antes, ya en desuso, pero que esta perfecto, me encantan estas cosas que dicen mucho de nuestras raíces, aquí esta cooperativa, van hacer el museo del aceite, con una agrotienda y podrán visitarlo toda la gente que quiera, esta todo en muy buen estado las piedras del molino, el centrifugador, las prensas, las bombas, los decantadores, y los aljibes para guardar el aceite, lamentablemente he tenido que romper dos, esta obra llevada por Jose Masot, es de los de la vieja escuela, una muy buena persona y entiende del tema, cosa que se agradece poder trabajar con gente que te deja hacerlo, y puedes dar tu opinion.


Bueno, vamos al tema.




Esto sera la entrada al almacén.







Toda esta parte va al suelo, ya que quedara como calle










Vista general







Aquí en la parte de abajo estaban depósitos de aceite, la foto me ha quedado desenfocada







Esto es el molino de aceite







Estos son los aljibes todos embaldosados
















Para picar estos muritos a sido un coñazo, se va el martillo enseguida, perooo... no se han resistido, jejeje







Bueno, esto es todo de momento, si para la cimentación voy yo, seguiré informando.


Un saludo.