FASSI F1500AXP



La FASSI F1500AXP es perfecta para cargas excepcionales, permite gestionar grandes volúmenes de trabajo en condiciones de extrema competencia respecto de otras soluciones tradicionales, garantizando así una inversión de alta rentabilidad. La notable potencia disponible combinada con una maniobrabilidad extraordinaria hace que no existan límites a su capacidad de levantamiento. Es posible implementar el brazo con el jib. El jib es una articulación hidráulica suplementaria que permite incrementar el alcance de la grúa de modo tal que una vez alcanzada la altura requerida, la carga se pueda desplazar horizontalmente respecto del piso. Este sistema no afecta la configuración prevista de reposo de la grúa. Al actuar sobre la alimentación hidráulica de la grúa, el sistema XP (Extra Power: Potencia Extra) en combinación con el sistema de control de carga FX (Fassi Electronic Control System) reduce la velocidad de movimiento, aumentando proporcionalmente la potencia y la capacidad de elevación. El novísimo sistema XF (eXtra Fast) otorga a este modelo una efectiva operatividad multi-funcional que se combina a la vez con una velocidad inigualable de todos sus movimientos.


Caracteristicas:



* Con versiones hasta 8 salidas hidráulicas.
* Máximo alcance hidráulico de 19,40 m.
* Alcance con prolongas manuales 26,8 m.
* Grúa con doble biela. Sistema "XP" (reserva de potencia): dispositivo que cuando se activa, permite ralentizar los movimientos de la grúa en beneficio de un aumento en la potencia de elevación.
* Sistema "prolink" en el JIB o prolonga hidráulica (elevación del brazo secundario 15º por encima de la horizontal SIN PERDER POTENCIA)
* Sistema XF (extra fast): circuito hidráulico que permite la multifuncionalidad de la grúa combinada con una inigualable velocidad de los movimientos. El sistema incluye una válvula regeneradora de aceite.
* Sistema ADC (automatic dynamic control): control dinámico de la carga mediante la gestión automática de la velocidad de la grúa en función de la carga, dentro de los parámetros de seguridad exigibles.
* Sistema IMC (cerebro digital): dispositivo que permite controlar, desde la botonera del radiocomando, todas las funciones de la grúa, incluyendo los estabilizadores.

* Potencia de elevación: 150 ton/m.



Fuente:

http://www.fassigroup.com

Saludos