Cita Iniciado por absi Ver mensaje
Buenas tardes señores, lo primero disculpas por mi ausencia pero e estado fuera trabajando.

Referente a la empresa de NOVI ya cobre todo hace unos meses, aunque me costo lo mio, por aqui lleida se que esta trabajando en la obra del embalse con otro nombre, el canal lo dejo, hoy ire por alli a ver que nuevas veo, tengo que subir unas fotos de uno de los terex que se a tirado tres meses tirado literalmente en el suelo, sin ruedas etc......

Por mucho que nos juntasemos compañeros ante una empresa asi lo mas k conseguiriamos es que cierre y abra con otro nombre como a echo, la ley es para los ricos en la mayoria de casos.

En fin a los que os debe dinero suerte y a los que penseir currar para el pensarlo que sali escalmado a pesar de que algunos compañeros del foro me pusieron sobre abiso...de todas maneras suerte
pues si es asi como dices compañero pero da rabia en fin,ya nos han liquidado a todos de la antigua novi pero pasandole el marron a fogasa eso si no son tontos.sin firmar finiquito ni nada y lo que ellos estiman oportuno que cobres.y subes a la base y camiones,oficinas y talleres con un rotulo muy llamativo por su colorido jajaj en el que pone HUYAL el nuevo nombre los perros son los mismos,y esta empresa tiene su sede en sobradiel (zaragoza) no se como seguira la cosa suerte a los que se han quedado en esta nueva empresa que creo que los 2 primeros meses no cobraran para empezar a levantarla. ainss que veo aqui otra trampa de el señor don gato jjajja. saludos a todos