le pongo dos motores por que con uno va justa, puede funcionar, en alguna pagina de este hilo puse un video con el rb35 200:1 y con el 100:1
me gusto mas la velocidad del 100:1 pero claro, como es logico me gusto mas la fuerza del 200:1, entonces para conseguir la fuerza de este ultimo, solo hay que poner dos 100:1, a parte parece que trabaja mejor el sistema con un piñon a cada lado, como que van mas centradas las fuerzas, la corona tiene un piñon a cada lado y esta como encajada, pero eso es una suposicion mia, en las reales solo llevan uno, al menos las que yo he visto.

no he cogido una pieza de torno por que no tengo ni idea de donde la puedo sacar, ni se me ha ocurrido y como he visto en la web con lila que te venden los engranajes del diametro que quieras, y con el modulo que quieras, pues estamos esperando precio a ver.
luego le dire al tornero que me haga un taladro de 65mm centrado para que la corona se quede centrada en la pieza que hice que va lleva de tornillos allen enrasados.