Ramon (28-05-2020)
Buenas ,alguien sabe cuanto gas lleba el aire acondicionado de una liebherr 912 litronic del año 1998?
Ramon (28-05-2020)
Hola fido64, pues no se, lo preguntare, yo llevo una 902 del 97, pero creo que le ponen el que hay ahora, ya que los gases antiguos estan prohibidos, ya mirare que tipo de gas es, para cambiarlo no hay problema, se vacía uno y se pone el otro.
Mañana te lo digo.
Saludos.
Gracias,necesitaria saber cuanta carga de gas lleba,800 gramos,900 gramos ,en fin ,no lo se...
Ramon (14-06-2020)
Es preferible que te quedes corto a que te pases. Si no lo tienes claro, empieza con 800gr y prueba funcionamiento. Si los ciclos del compresor son demasiado rapidos metele 100 gr mas y prueba enfriamiento.
Mira a ver en el compresor si pone el tipo de gas; cuando trabajaba en volvo lo solía poner en el propio compresor.
Ramon (14-06-2020)
En volvo viene la carga en una pegatina en la portilla en donde van los filtros de cabina,a partir de la serie E,en que conce trabajaste en volvo?igual hasta nos conocemos.
En el compresor viene el tipo de gas ,como tu bien dices.Yo necesito la carga de gas que lleva.
Yo pondria sin problema 800 gr y prueba. El concesionario en el que trabaje de volvo era EXMAIN.
Marcadores