Excelentes fotos, que maravillas de maquinas,me encanta el MAN con el volquete meiller je je
Pues hoy superboom hoy hemos estado por alli, lo que hay mas es modelismo, slot, y sobre todo estas maravillas, que ha puesto jtolosa, si puedes ve a verla que fliparas, ahi tienes al amigo verty, dile que vienes de nuestra parte que te atendera como el sabe hacer.
Un saludo.
Y kamionator yo me lo he pasado muy bien, pero la chica de la mopa, me ha dicho que no daba a basto con el suelo todo mojado, jejeje.
Un saludo.
Excelentes fotos, que maravillas de maquinas,me encanta el MAN con el volquete meiller je je
No creo que pueda ir,ya me gustaria pues ya veo que hay buenas maquinas y camiones, yo es que igual hace 3 o 4 años que no voy y deje de ir precisamente porque del tema que principalmente me interesa no me aportaba ninguna novedad ya que desgraciadamente aqui en España la mayoria de importadores del hobby tardan mucho en traer las ultimas novedades.
Pues mira aqui tienes uno que esta aqui en españa y ademas estava en el salon del hobby.
http://www.rc-truckstore.com/
Un saludo.
jaaaaaajajajajajjaja, la señora no daba a basto limpiando las babas de la gente ajajajaja, a superboom, el motivo por el que a veces se tarda en llegar las cosas, a veces es porque muchisimas cosas son artesanales y si no esta en stock se tiene que hacer a mano, un saludoooooooo
Kamionator tendras que hacer reglaje con tantos kilometros que as echo en el salon
jjjjjjajajajajaaj ya ves nen a comprar neumaticos nuevos
kamionator acuerdate de repostar el camion jaja
jajajjaa ya te digo, menos mal que vine con los depositos llenos
Marcadores