Ole ole y ole, así nos gustan los proyectos. Por lo pronto creo que este proyecto de grua pinta genial, ademas se ve que tienes una buena herramienta para cortar jejeje.
Un saludo
Hola chicos a qui pongo el proyecto que estoy trabajando, es una grúa liebherr 1090 de rc en escala 1/14, luego pasara en duraluminio, a ver que os parece, ya ire poniendo los adelantos que valla haciendo.
Un saludo.
Ole ole y ole, así nos gustan los proyectos. Por lo pronto creo que este proyecto de grua pinta genial, ademas se ve que tienes una buena herramienta para cortar jejeje.
Un saludo
Has cortado con agua o con láser?
Hola muy bien ver tiene este proyecto te animo a que nos pongas muchas fotos pero por el material que veo diria que es metraquilato y no sabia que se podia hacer el diseño de una sola pieza casi . Podrias ponernos fotos de las herramientas que tienes a tu disposicion y como has elaborado los planos . Un saludo y a seguir que te ayudaremos en lo que podamos .
Gracias, si es metra quilato y a sido cortado con láser, el diseño lo e echo con autocad,
mmmmmmmmmm tendre que empezar a empaparme todo el manual , que pasada tio muy guapo
Vaya, pablo, precioso, te felicito, mira estos proyectos me encantan que la gente coopere con el foro, por eso te doy las gracias, y te animo a que sigas así, como ya te dije tiene muy buena pinta.
Un saludo.
cuando tenga mas cosas lo pondré para todos, gracias.
Hey Pablusconi socio, como va ese proyecto, aki yo flipo con las herramientas que gastais, ke si fresas, ke si corte a laser, valla tela, oye y tiene una pinta fino fino, vamos como dicen en mi pueblo canela fina.
Hay mas fotos del proyecto Martinciko pero todavía falta, gracias.
Un saludo.
Marcadores