Yo diria que una 934,aqui para la VAC de la costa han traido una con quinta botella tambien,creo que es de la flota de alquiler de Liebherr,aunque ya hace tres semanas que esta parada.Un saludo
Que maquina es la blanca que carga el lagarto? parece una liebherr pero no tiene ni números ni pegatinas toda blanca. Lo que me llama mas la atención es que con lo grande que es y lleve 5a botella.
Alguien sabe?
Yo diria que una 934,aqui para la VAC de la costa han traido una con quinta botella tambien,creo que es de la flota de alquiler de Liebherr,aunque ya hace tres semanas que esta parada.Un saludo
Y es útil en una maquina tan grande? Yo diría que es una tontería / pijada. Y más peso i mas consumo... No me convence.
el perfil es un poco feo pero de frente me gusta,la retro a mi me parece una 934 tambien,por cierto buenos aportes
A mi la quinta botella en maquinas ya de cierto peso no acaba de convencerme alqui,pero para gustos...
Si no recuerdo mal con la 5 ª botella ganas entre un 10 y un 15% de fuerza de elevacion en corto alcance, adicionalmente a que puedes poner el brazo a la medida que te sea conveniente... No se, yo no veo mal el tema de la 5ª botella, me parece muy versatil e incrementa la fuerza de arranque...
Vaya este tema se me había pasado, como muchos, jejeje, bueno os doy mi punto de vista, la maquina que carga, para mi también es una 934, para la 924, parece mas grande, lo de la 5ª botella es depende los trabajos que realices, si trabajas en una cantera o haciendo rebajes, de poco te servirá, pero si trabajas en obra o cimentación, veras como padeces si no la tienes, puedes trabajar muy cerca o muy lejos según convenga.
Un saludo.
pues yo discrepo de vosotros a mi me parece una 944b de 5ª botella que tambien las ahi un saludo gente
Ver video desde Origen
Saludos
Marcadores