En mi opinion,la reina de la obra publica....hasta que llegue su hermana la 9100,mas potencia en menos peso.Un saludo
Se nota que el de la 984 no es su primer día.
Que guapa! ufff me pongo enfermo solo de ver esta obra de arte.
En mi opinion,la reina de la obra publica....hasta que llegue su hermana la 9100,mas potencia en menos peso.Un saludo
Una como esta creo que tiene EPSA aqui en Sevilla en la mina de las cruces la veo todo los dias desde muy lejos y no distingo el modelo pero tiene que ser grande porque los dumpers los despacha de momento
En las cruces está la R9350, varias R984 y la primera R9100, la que sale en las fotos del catálogo de liebherr. Por cierto, ese sonido... buf se ponen los pelos de punta.
Gracias SALPU por la informacion un dia que tenga tiempo me pasare por alli y las veo,aunque entrar alli es mas dificil que entrar en elpentagono
Acertado apunte hummer,precisamente al consumo me referia y tambien al transporte,porque la que tiene Expano aqui,ha llegado en tres modulos y las orugas y torreta son muy voluminosas.Un saludo
Las liebherr gastan gasoil aunque esten hechas de aluminio,nosotros tenemos dos 904 y beben y beben y vuelven a beber a ver cuando sacan un motor de 5 cilindros para estas maquinas que vayan un poco mas aliviadas.
Y te pones al lado de una 318 con 6 cilindros y bebe igual o mas.Esa regla de mas cilindro,mas sobrada,menos consumo no es tan relaitvo Vrj.
Ver video desde Origen Los de Novi.
Marcadores