Yo e jugado el demo de este juego esta mas entretenido que el primero. pero les recomiendo el Demolition Company que esta muy bueno lo malo es que esta en aleman
Juego de simulación para excavar, compactar y hormigonar. Con nueve máquinas diferentes: excavadoras, bulldozer, camión, apisonadora, hormigonera
Bagger-Simulator 2011
El pasado mes de septiembre salió al mercado este juego en el que se utilizan diversas máquinas para realizar misiones, principalmente excavación, compactación y hormigonado.
Como la mayoría de simuladores, está en alemán y no hay versión en inglés.
Hay máquinas que no funcionan como se esperaría, pero es un juego entretenido, permite guardar partidas y tiene modo libre. La página oficial del juego es http://www.astragon.de/produktdetail...ator-2011.html, donde podréis descargar una demo. Os traduzco a continuación parte de la información:
Pon en marcha tu empresa de ingeniería civil con una mini-excavadora, y practica en uno de los cinco escenarios diferentes. Comienza por realizar trabajos sencillos, como abrir zanjas. Podrás invertir el dinero ganado en maquinaria más pesada para ir afrontando trabajos más complicados. El entorno 3D trata de simular la realidad: excava las zanjas de cimentación, hormigona y posteriormente realiza el vaciado. Extiende grava para carreteras, compacta, y conduce al éxito tu pequeña empresa.
"Bagger-Simulator 2011" ofrece más de diez máquinas profesionales, incluyendo bombeo de hormigón. Compara tus resultados (puntuaciones) con tus amigos o afina el nivel de excavación en el juego libre.
Excava y hormigona como un profesional.
•Más de 30 misiones en diferentes ubicaciones
•Diferentes máquinas para realizar los trabajos
•La estructura del terreno incluye capas de suelo de diferentes composiciones
•Comportamiento del material físicamente realista
•Representación de alta calidad por modelizado
•Diferentes grados de ejecución de las tareas y diferentes escenarios
•Compra y venta de máquinas y vehículos
•Funciones automáticas para dispositivos complejos tales como la bomba de hormigón y el martillo acoplado a la excavadora
•Interfaz para dispositivos de juego / joystick
Requisitos del sistema:
•Windows XP/Vista/7
•Procesador Pentium o equivalente con 2 GHz
•2 GB de RAM
•Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 y Shader2.0 con 256 MB RAM
Última edición por cabilla; 03-06-2011 a las 19:22
Yo e jugado el demo de este juego esta mas entretenido que el primero. pero les recomiendo el Demolition Company que esta muy bueno lo malo es que esta en aleman
La ventaja del Bagger Simulator 2011 sobre el Demolition Company es la posibilidad de "excavar" y mover el terreno.
El Demolition Company es infinitamente superior en cuanto a versatilidad, ajustes, manejo, gráficos... pero una vez que demueles las construcciones es aburridísimo intentar cargar el escombro para echarlo en la trituradora, por no decir a veces imposible.
Por eso digo que el Bagger Simulator es entretenido...
Me he decidido a instalarlo y me esta gustando mucho, ahora me faltan horas de maquina para perfeccionarme.
Todabia no lo he instalado, pero tengo la curiosidad de saber si las maquinas tienen total libertad para manejarlas o solo tiene "dos funciones" como algun juego que vi por hay?? Me explico, la primera funcion por ejemplo en una retro, estirar el brazo y cerrar el cazo, y la segunda funcion girar y descargar, o puedo mover segun a mi me apetezca el cazo, el brazo, el balanzin, girar... etc nose si me entendeis jeje
Todo el equipo es funcional 100%, tienes controles para todo como en las máquinas reales:
Todos los vehículos tienen marcha adelante-atrás y giro izquierda-derecha, con 3 velocidades.
Además, los implementos hidráulicos siguientes, regulables en velocidad:
Mini: Abre-cierra cazo. Sube-baja brazo. Estira-encoge brazo. Gira cuerpo superior. Giro izquierda-derecha del brazo.
Excavadora: Abre-cierra cazo. Sube-baja brazo. Estira-encoge brazo. Gira cuerpo superior.
Accesorios de la Excavadora:
- Cazo (*) Según lo descrito
- Bivalva (*) Añade movimiento de rotación izq-der
- Martillo (*) Con este implemento el hidráulico pierde TODA la funcionalidad. Se controla con el ratón
Placa vibrante y vibrador: Sin ningún control destacable
Bulldozer: Sube-baja la hoja, inclina adelante-atras la hoja.
Cargadora: Carga-descarga cazo, sube-baja cazo.
Apisonadora: Enciende-apaga la función apisonadora
Camión: Basculante funcional
Hormigonera: Giro de la cuba, enciende-apaga la bomba, coloca-recoge los estabilizadores. Brazo sin funcionalidad, se controla con el ratón.
Espero que te sea útil y te animes a instalarlo.
Última edición por cabilla; 21-05-2011 a las 22:03
Muchas gracias cabilla. para descargas, sabeis de algun sitio o demomento soloe sta el demo??
Y los controles del demo alguien sabe si se pueden cambiar??
¿Dónde se puede conseguir la versión completa?
Me gusta pero estos juegos tenian que venderlos mas en las tiendas de informatica como pccoste , pccyti , saturn , en todo lo relacionado con los juegos de ordenador o games la cadena .
Podeis comprarlo en Ebay, aquí tenéis el link:
El precio son 15,99€ + 14€ de gastos de envío a toda Europa.
Comprobarlo vosotros mismos.
Un saludo.
Marcadores