Gracias a ti liebherr.Buen trabajo como siempre.Un saludo.
Hola a tod@s, como habréis observado, tenemos un nuevo estilo del foro, este estilo ya lo teníamos antes de cambiar a la nueva versión 4.x de vBulletin, a si que haciendo un pequeño desembolso, lo tenemos de nuevo, y espero que os guste a los nuevos usuarios, y a los de antes también.
ForoMaquinas.com, esta intentando con vuestra ayuda estar en lo mas alto, y poco a poco lo estamos consiguiendo, por eso una vez mas os doy las gracias a todos los que os implicáis en el foro, intentando que cada día sea mejor, tenemos una gente cojonuda, muy buen rollo, y una amistad que yo personalmente me gusta alardear.
Gracias por vuestra confianza, os merecéis lo mejor.
Un saludo.
Gracias a ti liebherr.Buen trabajo como siempre.Un saludo.
Este estilo y color es mas agradable de leer.
Por cierto, el icono de reputacion queda oculto y no se si algun otro.
Me agrada este estilo es mas fresco
Me encanta este nuevo estilo, le da un aire fresco al foro
Está chulo. Te mando algunos deberes:
- No funciona la tecla INS para la función sobreescribir al redactar un post.
- Creo que no cambia los tipos de letra, o no estoy haciendo algo bien.
- Las ventanas sobre las que hay que escribir aparecen blancas hasta que pinchas en ella, por ejemplo la de Respuesta rápida
[COLOR="white[/video]A mí me gusta más la letra blanca y el anterior tipo de letra para los post, es una opinión[/COLOR]
Te voy respondiendo por el mismo orden que me has puesto.
- Bueno, la tecla INS, pues no se, tu dices para insertar un texto en una parte (insertado sin pulsar la tecla INS) concreta.
- Los tipos de letra no los cambia ni ahora ni antes, tienes que estar en Avanzado para poder hacerlo, en respuesta rrapida no se puede, a no ser que sepas algo de HTML.
- A, pues a mi no me pasa eso, siempre esta en negro a no ser que tengas seleccionado el combinador de edición lo que esta en la parte derecha arriba de la respuesta rápida o en avanzado A/A
Pues lo de las letras blancas, si te fijas en tu post, resaltan demasiado, y cansa a la vista, yo estoy mucho tiempo mirando y la verdad es que lo agradezco.
Bueno, si tienes alguna duda mas, ya sabes, y me alegra que digas lo que te parece, a si podemos mejorar, gracias.
Un saludo.
Ya sé lo que pasa con los tipos de letra: el resultado no es como yo esperaba. Las letras parece que engordan a lo ancho. [FONT="Tahoma[/video]Esto es tahoma.[/FONT] [FONT="Courier New[/video]Esto es courier new.[/FONT] [FONT="Arial[/video]Esto es arial[/FONT]
Me gusta la letra del primer mensaje de este hilo
Lo de sobreescribir, déjalo... seguro que no lo usa nadie.
Marcadores