Tiene buena pinta, ya veo que lo cerraras con lona, bueno, a ver como va quedando la cosa.
Un saludo.
Hola aqui esta mi nuevo juguete aun por terminar ,lo compre al amigo Guti
Es un semi de un metro artesanal ,chasis de alumninio y el resto en cuadradillo de hierro
Me faltan pulir las soldaduras y rellenar algunos angulos que estan un poco rebajados de mas para que quede a escuadra perfecta
Luego le colocare las lonas y estoy viendo de que logos le colocare a la lona
Luego le modificare el ancho del semi para poder ponerle solo una rueda por eje
Si alguien tiene para la venta un juego de llantas de tamiya de las de doble rueda avisarme que las compro
Ya tengo las lonas cortadas y me faltaran los rotulos oero eso sera bien al final
esta no es la que has comprado a guti?? con una lona te va a quedar genial
un saludo
Efectivamente pinche ,es la que le compre a Guti
Ahora le estoy puliendo las soldaduras de las esquinas para dejarla bien lisa y rellenar luego unos desniveles que le dejo cuando pulio por arriba de los angulos
Me recomendo estebitan nural21 y bueno poco a poco haber si este fin de semana me prestan una circular porque me gaste 3 discos de pulir de el minidramel y no logre un buen acabado
Ya tengo las lonas cortadas y de mientras me estoy pensando como realizar los enganches
Pense en ponerle imanes por detras,vere si el sabado me voy a la deixalateria y me saco unos imanes de las neveras viejas ,los que van en los burletes de las puerta y ya son enteros y quedaran mejor
Pero bueno poco a poco lo dejare bien
Ya tengo las luces para montarle cuando lo tenga terminado luego subire las fotos de los faros que tambien hare para ponerle
Saludos
Pd Si sabeis de alguien que venda neumaticos usados para tamiya y llantas de las dobles ,me avisais que necesito
sigue asi feros que te va a quedar muy bien
la lona la puedes poner como si fuera una cortina que es como las traen de verdad
Me interesa esa opcion sabes como se hace?? o donde puedo coger ideas??
Gracias
yo lo vi una vez
haces como unas T para engancharlas en el cuadradillo bueno primeto tienes que hacer una grieta en la parte inferior del cuadradillo para meter la T, cuando corran bien haces una tapa para tapar la salida del cuadradillo y luego enganchas las T a la lona
si tienes alguna duda preguntas
un saludo
al final feros te vale mas hacer una carrilera como te dige por el msn porque lo vas a tener chungo para hacer el corte a ese cuadradillo ya soldado
un saludo y a disfrutar montandolo
Hola pinche me paso un colega una pagina alemana donde consigo los enganches de la lona que traen 10 enganches 8€ y tambien las visagras originales de la tauliner para abrir las puertas como los semi reales
Y tambien los sistemas de las cerraduras
Esta tambien viene recomendada por un colega y aqui conseguis las visagras de las puertas traseras de las tauliner y los ganchos de la lona de la tauliner y demas accesorios
http://www.veroma-modellbau.eu/shop/...riegelung.html Aqui los mecanismos de la cerradura de las puertas
http://www.veroma-modellbau.eu/shop/...charniere.html Aqui las visagras de las puertas
http://www.veroma-modellbau.eu/shop/...panngurte.html Aqui los enganches de la lona de la tauliner
Asi que ahora me fatla sacarme al loteria o que me salga algun currillo para poder comprarme esos accesorios y los neumaticos que me faltanpara montarle las llantas
Marcadores