Ei! Me parece fenomenal podríais decir donde quedais
me gustaría venir algún día
Saludos
Hola amigos, somo unos cuantos socios nuevos de Barcelona y alrededores, y solemos quedas todos los Domingos por las mañanas, principalmente por la zona de Gavá (Calamot), principalmente salimos con los crawler, pero ahora que nos ha salido la afición de las makinas y los camiones vamos a remover tierras, jejejeje.
Saludos
Ei! Me parece fenomenal podríais decir donde quedais
me gustaría venir algún día
Saludos
Hola Furukawa, solemos quedar en un parking que hay en Gava y da acceso a la montaña, y como estamos aún en proceso de recopilación de materiales e información para nuestras futuras maquinas, de momento salimos todos los Domingos con nuestros 4x4 1/10 (Crawlers) a subir por las rocas y marcarnos rutas extremas, si te animas estas invitado y si avisas con tiempo te dejamos un coche completamente equipado para que lo pruebes y vivas la experiencia, con 1 batería estamos unas 4 horas mas o menos, y creeme es super divertido.
Saludos y venga animaté quedaríamos en el Centro comercial BarnaSud y así no te pierdes.
Si mi camion fuera anfibio seguro cruzo el gran charco para estar un dia con ustedes
Y por si alguno no sabe que es eso del Crawler hoy hemos estado en una parte nueva del Calamot y joer como nos lo hemos pasado, hemos sometido a los 2.2 a un riguroso test que han superado con nota, y como estoy a la espera de empezar con el REESTILING del Axiformer, (cambios de estetica ya que de mecanica está muy bien, carrocería pintados interiores y llantas) hoy era el día perfecto para darle caña.
No sabría como transmitiros el calor que hacía, pero como detalle solo os diré que presteis atención al 2º video a las chicharras como cantan, eran las 10 de la mañana, pero ufff, 33º casi nada.
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Muy buenos videos y sobretodo el del anfibio
Saludos
Gracias Feros, cuando quieras impermabilizamos ese Volvo, jejejeje, un saludo.
Simple curiosidad como lo has impermeabilizado??para que no le entre agua al motor y al servo y emisor??
Hola, lo he echo con SIKAFLEX, lo venden en cualquier almacen de la construcción, en negro, gris o transparente, es un poco warrete de aplicar pero da muy buenos resultados.
Marcadores