Lo que me gustan son los dozers y como el D575-3 SD es el rey pues Komatsu, despues Cat y Liebherr.
Caterpillar
Volvo
Komatsu
Liebherr
Hitachi
Jcb
Otras
Para mi por orden de prioridad son: Caterpillar,Liebherr,Komatsu,Volvo
Lo que me gustan son los dozers y como el D575-3 SD es el rey pues Komatsu, despues Cat y Liebherr.
YO digo la mia volvo en cargadoras tip 180,liebherr la 954,hitachi 1200 y la cat 972 como alternativa a la 180...
yo prefiero primero:liebherr, luego caterpillar, komatsu, volvo, etc.....
cada marca tiene una maquina que despunta sobre el resto. yo por ejemplo me quedaria con las giratorias cat y komatsu (me da igual el orden) en bulldozer pues igual, en motos jijiijijij ya sabeis no? jajaajajaajaj.
Un saludo.
Komatsu en general, junto con Cat. El resto no tienen un rango de maquinaria comparable para decir mejor marca...
que pasa peña a mi las que mas me gustan de giratoria por comodida rapidez y eficacia son las doosan osea las antiguas daewo, pero por mecanica general y eficacia tambien al maximo me quedo con komatsu, aparte que hacen bastante bien las maquinas piensan un poco en algunos detalles fundamentales para el mantenimiento y la conduccion de la maquina.
estuve una temporada trabajando en una mina en sud america y estuve llevando una komatsu pc 400 pues a la maquina le faltava el tablero de los mandos avia que ir echandole hidraulico pq perdia por un monton de sitios y de vez en cuando avia que echarle aceite de motor pero la maquina funcionava y a tope en cambio mi padre tuvo una liebherr 902 y le quitaron el tablero para cambiarselo y la maquina no funcionava.
ay os dejo mi aporte saludos maquinas
Hoy en día no hay máquinas malas , todas las marcas se adaptan muy bien según las necesidades de cada cliente , pero para mi , mi favorita es Caterpillar , solo como fan , aunque la cagaron al cambiar el sistema de telescópicas a la serie 360b etc "solucionado con la nueva gama" o las carretillas últimas que eran una cagada con la tecnología mitsubishi , ya no tienen carretillas elevadoras , para mi siempre van por delante a la vanguardia de la tecnología , el precio es caro si pero......... es como el niñato que tiene un Seat Leon , con motor turbo diesel , 150 caballos , cuero , llantas , y en fin todos los extras , y se pregunta "mira el chaláo el viejo ese , pues no se ha gastado un dinerá en un mercedes que tiene todo como el mío y anda igual y to" , el viejo tendrá sus razones , y dinero , jejeje , pero como he dicho la maquinaria actual es muy buena en general.
Un saludo
Cada marca dispone de muchos tipos de maquinaria y unas marcas destacan en un tipo de maquinas otras en otro, unas destacan por la relacion calidad/precio(ya sea buena o mala) otras por la imagen de marca(ya sea buena o mala),unas tienen una gama muy completa,otras solo tienen un determinado tipo de maquina.......en fin que no soy capaz de decantarme por una marca.
Marcadores