Eso,eso obras para Barcelona,que sino no se onde vamos a ir a parar....
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE FOMENTO
3893
Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administraciónde la Autoridad Portuaria de Barcelona (port de Barcelona). Objeto:"Dragado general 2009" (OB-GP-P-0656/2009): Refª. Servicio decontratación: 170/10 (antes 133/09). Expediente: 170/2010 (antes 133/09).
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Presidencia del Consejo de Administración de la AutoridadPortuaria de Barcelona (puerto de Barcelona).
b) Dependencia que tramita el expediente: Presidencia del Consejo deAdministración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (puerto de Barcelona).
c) Número de expediente: 170/2010 (antes 133/09).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: "Dragado general 2009" (OB-GP-P-0656/2009): ReferenciaServicio de Contratación: 170/10 (antes 133/09).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45252124 (trabajos de dragado y debombeo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 1.198.391,46 euros. Importe total:1.390.134,10 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de agosto de 2010.
b) Contratista: Castagna Giusseppe.
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 920.005,12 euros. Importetotal: 1.085.606,04 euros.
Barcelona, 2 de febrero de 2011.- El Presidente de la Autoridad Portuaria.
Eso,eso obras para Barcelona,que sino no se onde vamos a ir a parar....
pues a trabajar fuera de casa jejeje
Si,no te digo que no Chucky pero me parece que esta peor la cosa fuera de Barcelona,que dentro.
no te lo niego, y posiblemente en cataluña este el 45-50% de trabajo, el resto a repartir por la peninsula. calculalo, es devastador jejeej
Y aparte de que fuera esta floja,es que se ve muchos vehiculos de fuera trabajando aqui.eso una y otra a los precios que se curra,esta la cosa como para salir afuera y pagarse hostales y esas cosas...jajaja.
pues si no queda otra, habra que hacerlo, pero si, estan las cosas.........encima los menus de 7,50 para arriba, yo ahora mismo estoy comiendo por 9.
Que suerte comer por 9,otros a 10.
yo he comido a mas, tambien. yo hablo de ahora.
pero si es que con una hora para comer, tampoco tienes mucho donde elegir.
Marcadores