bueno mákinas... ya con esto lo dejo por hoy... tengo las partes móviles más o menos controladas, incluída la cuchara... os dejo un vídeo pa que veáis lo malo que soy manejando un bicharrako de estos...

Acabo de darme cuenta que tengo un gravísimo problema relacionado con 3drad y no estoy seguro si voy a poder continuar con los planes que tenía... puede que tenga solución y puede que no, así que no os aseguro que esto llegue a buen puerto... XD de todas formas fue divertido mientras duró y me ha servido de base para nuevos proyectos que ya tengo en mente...

No es que quiera abandonar ni mucho menos (a cabezón no me gana nadie) pero me preocupa mucho el poder llegar al realismo que se suele exigir en estos casos... de todas formas haré lo posible por solucionarlo aunque tenga que pedir ayuda a algunos 'cerebritos' amigos míos... pero nunca hay que olvidar las limitaciones tanto personales como de las herramientas usadas y es necesario adaptarse a ellas... pero todo depende del proyecto en sí, este caso es bastante exigente pero hay otros que no requieren tal nivel de realismo... en fín, siento la charla pero estoy levemente frustrado, aunque sabía que era cuestión de tiempo... no es la primera vez que me pasa.

salu2!!!

Ver video desde Origen