Ya sé lo hace un par de años, es mas, coincidió con la victoria de la selección en la Eurocopa. Nunca se me olvidará, luego estube un par de años en Obra pública y al final me largué.
Pero la política de Finanzauto, no era la postventa, es la venta y ahí sacar el beneficio, por eso vendieron la sección de carretillas. Ahora, Yo no estoy en Finanzauto, pero es la mejor empresa, de cara al trabajador, ahí siguen, luchando, con un segundo ERE, pero no han despedido a nadie.
Y de los de la corbata, prefiero no hablar, pero en esta época se demuestra su capacidad, y lo están demostrando, su capacidad es nula.
Yo, sigo en el negocio de las carretillas, ahora en Jungheinrich, y estos demuestran que se puede ganar dinero en este negocio.
Última edición por Raja Kumar; 03-03-2011 a las 21:30
De milongas nada en 2008 una empresa belga estaba pactando con barloworld la compra de finanzauto pero solo se quedaban con 1200 trabajadores tenían que hechar a casi 600 trabajadores , al final el comite fue mas fuerte y hubo trato en la compra , por cierto finanzauto no cuenta nada al respecto , lo cuentan los del comité , ya que se ha tenido montones de reuniones informando del tema
Pues si te echaron con 7 años en la empresa, con la intencion de reducir personal, y luego encima no hay compra, es para fusilarlos.
Aunque sayjoram lleva tambien razon en lo que dice, por esta tierra creo que finanzauto es el unico taller de maquinaria que sigue con todos los mecanicos, aunque sea con eres o lo que sea.
En jcb no hay ningun mecanico, solo vendedores, y el servicio lo han contratado con un taller externo, pero todos sus mecanicos fueron a la calle. En ese aspecto finanzauto si es buena empresa.
Saludos,
Es un tema bastante interesante, os aconsejo que alguno creeis un post sobre este tema, y pasamos estos comentarios al nuevo post. os parece bien?
Pero seguis que esta muy bien.
Un saludo a todos.
siiiii que lo recordaras, no me recuerdas ami que es CAT para ti? ajajaajajaajaaj
Marcadores