buen aporte jesus. gracias.
no se esto lo tendremos que provar cartar o como querais llamarle
buen aporte jesus. gracias.
joer jesus, estas que te sales. gracias!
Parecen que tienen como mas rueda verdad? como mas ancha y mas perfil, o la carroceria es mas pequeña.
Acabo de encontrar el video,eso parece ,mas rueda.Esteticamente esta y la serie F las mas bonitas me parecen de todas las cargadoras.Otro cantar sera la productividas claro
a ver que cuentan cuando se introduzcan y las vayamos viendo por hay.
Si son bonitas, esteticamente llaman la atencion.
Buenas fotos Jesus.Un saludo.
muy guapas las fotos Jesus
un saludo
Una pregunta no podrian hacer como hacen casi todas ?. Que en vez de tres palancas para controlar el cazo ,pongan un joistick como tienen todas o casi todas !! joder con
una sola palanca creo yo que menos movimientos tiene que hacer el maquinista , mas seguridad y mas rapidez no? .
por cierto soy yo o es que la pala tiene cierto aire a las liebherr ! un saludo .
Aitor te doy la razon.Liebherr lleva una sola palanca y en ella el cambio de marcha.Para mi lo mas comodo.
PEro eso de mas seguridad o rapidez es lo mismo.El que esta acostumbrado a dos palancas va igual que con una.Anda que no se disfruta viendo trabajar gente con maquinas antiguas 955,930,que con dos palancas juegan con ellas como si fuesen teclas de piano.
Cuanta razon tienes Tmax,cualquier cargadora actual es un jacuzzi comparada con las antiguas,es cierto que el joystick es muy practico,pero tambien mas lento en algunas marcas con respecto al doble mando.
Última edición por jesuscanoura; 15-03-2011 a las 19:04
Marcadores