Lamentable, caben 2 posibles, que el chorizo o chorizos no saben lo que se han llevado(para el desguace o chatarrero), ha estos en concreto la ley deberia ponerles en su sitio, o un "colega" con una maquina similar.

El tema de robos en maquinaria pequeña es muy delicado "demasiado facil", tenemos que cambiar de mentalidad, todo lo que podamos transportar hay que llevarselo a punto seguro, olvidar de acabar nuestra jornada y nos vamos para casa, ahora ahy que cargar las cucharas,martillos, minis....señores esto es la guerra y si no espabilamos aqui no vuelve a crecer nada.

Me da mucha pena cuando veo mixtas con el cazo encima del martillo, al lado de la carretera o con los cazo recogido debajo del brazo, pena mucha pena.....
Cuando entierro los cazo y el martillo.. y cruzola maquina encima...je je, se quedan extrañados algunos y se creen que se me va la olla, si la olla si pero ni los cazos ni el martillo, el gas-oil... el deposito enterrado y el de la maquina casi vacio.


Me solidarizo con el compañero sulang, animo.

Los tiempos han canviado y ya nada sera igual, o cambiamos y nos amoldamos...o hasta que desaparezcamos lo vamos a pasar muy muy mal.