a de mas esta tiene los engrasadores hay al lado que estan muy cerca que quieras o no algo se veria.
luismi los radiadores no es conveniente lavarlos si vas a seguir trabajando por que puede ser peor
Nosotros tenemos un buen equipo de mecánicos,entonces no hay problema jejeje.
a de mas esta tiene los engrasadores hay al lado que estan muy cerca que quieras o no algo se veria.
luismi los radiadores no es conveniente lavarlos si vas a seguir trabajando por que puede ser peor
Vaya tela aqui hay faena a reparar esto
no me refiero a romperlos zaxis me refiero a que si los tienes mojados y hay algo de polvo se te taponan los panales, por que el polvo se pega mas,lo suyo es lavarlo y dejarlos secar bien
mal arreglo tiene esto, si es que lo tiene.
yo me refiero cuando ya tienen un dedo de polvo oye un poco de desengrasante y presión desde lejos, cuando ves que ya no te refrigera y que si la apuras un poco se pone en lo rojo que haces? como se nota que no sabeis de máquinas abandonadas, claro algunos teneis vuestras muñequitas bien limpitas, yo el año paso si no estuve con 15 máquinas distintas no me faltaran muchas, y cuando ya están asi me da igual por lo menos que no se me funda en mis manos...
Sigo puntualizando, si arrancas el motor en cinco minutos el radiador está más que seco(no digo que sea conveniente), lo malo de lavar en caliente no es más que por el peligro que tiene de que puedes reventar algo con el cambio brusco de temperatura,y generalizando, después lo de siempre, **** aguanta no podemos parar ahora mira a ver como lo haces,no la apures mucho, ten cuidao,ya vienen los mecánicos...hasta que al final paras ya definivo.
Yo inspeccionaba todos los dias la maquina, si veia cualquier cosa rara lo decia al encargado
y las consecuencias que podian causar ( ellos tenian la palabra normalmente lo arreglaban
antes de partir ), respcto a lo del radiador y lavado de la maquina, yo he lavado el radiador con la
maquina en caliente, despues la arrancaba y la dejaba un rato en relentin y no pasa nada, lo que no
puedes es acercarte con la pistola a presion al radiador para no partir nada.
Saludos
Bueno a mi me paso algo parecido con una komatsu 400 estaba picando escollera y se me rompio la pluma en dos. y eso de las fisusas os doy toda la razon pero hay fisusas internas que no te avisan y que no sueltan oxido cuando llueven .
y lo de limpiar la maquina soy el peor tenia la volvo con 3000 y pico de horas trabajando dentro de tuneles y estaba como nueva una vez al mes le rapasaba la pintura de la culera y listo jejejejejejejejeje.
Última edición por AITOR74; 05-04-2011 a las 15:29
Marcadores