Saludos
Saludos
habia escuchado yo por ahi que solo liebherr tenia ese sistema de enganche rapido, veo que cat tambien, o un fabricante de enganches e implementos que le trabaja a cat, tambien es posible. De una manera o de otra.... una maravilla de maquina y de enganche.
El del video es uno de los sistemas de egcon
Saludos
muchas gracias oso por la información, no conocia este fabricante, tiene muy buenos implementos y enganches. Una buena opción a tener en cuenta a la hora de sacar tu maquina nueva.
Nooo que son muy caros Power,jajaja
jajaja, eso es lo que pasa tmax... pero es jamon de pata negra tio, yo pienso que si te dedicas a trabajar por administracion no merece la pena, porque cobras lo mismo, pero en cambio para trabajar por tu cuenta a la larga ahorras bastante tiempo y problemas, tal vez para el tema demolicion no lo montaria yo, pero si haces una de cuando en cuando y te dedicas sobre todo al movimiento de tierras, escolleras, una maravilla, para cambiar el martillo, pinzas, cazo angulable... y no tiene ni que bajarte.
Aunque no lo paguen como bien dices.Tampoco,la almeja,extensible,pinzas....es como todo,aparte de dar un servicio que no lo pagan,pero que lo ven,que aunque parezcan,no son tontos del todo,jajaja.Es una gran comodidad del operario, y mas si la lleva uno propio.
Marcadores