este video creo que ya le tenemos.
pero de todas formas, decir que cabezas pensantes hay en todos los sitios.
Una tarde mas en Bilbao (Tramo de Peñascal en la super sur), estamos dando viajes como cualquier día, cuando este 773 se levanta de manos y vuelca, hasta aquí un accidente como cualquier otro, que por cierto se veía venir ya que las pendientes por las que nos movíamos en esa obra eran considerables, (poco después se despeño un A40 y su conductor falleció), pero a lo que vamos, hay que levantar el 773 y para eso se emplea esta 850, el resto lo cuentan las imagenes
http://www.youtube.com/watch?v=XsyVp...ature=youtu.be
Ver video desde Origen
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 14-06-2011 a las 23:02
este video creo que ya le tenemos.
pero de todas formas, decir que cabezas pensantes hay en todos los sitios.
Uffff que pasada, no se llevó gente por delante de milagro...
se pudo liar cojonuda si. vale que este en rampa, pero no se le suelta asi.
pero vamos que cuando volco, nose fue el barraco abajo de coña
El mayor problema es que estos aparatos no estan diseñados para moverse por pendientes tan pronunciadas, y cuando subían por esas cuestas se pinaban levantando sus ruedas delanteras mas de 1,5 metros del suelo, los muchachos que los manejaban se fueron cogiendo confianza y en la semana que se marcharon (obligados), llegaron a volcar cuatro de ellos, y solo eran cinco.
Os he contado como subían, ahora intentar imaginar como bajaban sin peso por unas pendientes en las que a los lagartos les costaba bajar derechos.
Mas fotos de la misma obra.
bueno ya buscare mas.
Que buenas fotos Mago; los lagartos es frecuentes verlos de esa manera; yo he visto a uno partido por la mitad, cabina en un lado y la caja unos metros detras...
Con ques ganas irian a trabajar los choferes........ sin saber si ivan a venir de vuelta
joe vaya fotos tio, el de la bañera se salvo por un pelo de co.....
Ya buscaré mas, que alguna tengo. También las tengo sin accidente, así que poco a poco iré subiendo mas.
Marcadores