eso es lo que yo digo amoros, ya podian haber hecho algo....
He tenido tres, fiat-hitachi, fiat kobelco, y new holland, y son maquinas con problemas pequeños y facil de solucinar,"no caross". y esta en proyecto tener una de estas, la verdad que la maquina la vi en zaragoza y me enamoro, pero la gabina llevamos subiendonos en las misma 15 años.
eso es lo que yo digo amoros, ya podian haber hecho algo....
Yo tambien le tenia bastante recelo a Fiat y es que se labraron muy mala fama en los años 80/90 sobretodo en España,entre los coches que no eran muy buenos que digamos y los problemas que tuvieron con Seat despues de desvincularse esta con el grupo,aqui no eran muy queridos que digamos.
Pero creo que hoy dia el grupo Fiat es una multinacional muy muy potente que abarca muchos sectores de la industria y sus productos han mejorado bastante desde entonces, tienen mucha capacidad de innovacion y en el desarrollo de motores por ejemplo estan en primera linea.
Jod... Acabo de leer lo que he escrito y os puedo asegurar que los de fiat no me van a pagar nada.
Eso digo yo jeje ¡¡maldita globalizacion!!
jajaja, parece el mismo caso de la JCB y la Sanko, lo único que estas no son de la misma madre, la madre que pario al que la copio, jajaja
Pero bueno, en las giratorias de case pasa lo mismo la 2.6 es igualita que la case, lo único que como decías cambia la pintura.
Un saludo.
Marcadores