Buenas fotos, soy el jefe de exmoviterra el propietario de los tractores
son tractores potentescon muchos cavallos.
si quereis decir alguna pregunta sobre los tractores,decidmela.
gracias
zaxis, esto de ser administrador es una lata, me pierdo cosas así, estas fotos no las había visto todavía, estupendo aporte, a, por cierto, la Terex, es de un amigo mio, y estuvo por ahí trabajando.
Un saludo.
Buenas fotos, soy el jefe de exmoviterra el propietario de los tractores
son tractores potentescon muchos cavallos.
si quereis decir alguna pregunta sobre los tractores,decidmela.
gracias
Muy bien, me alegra que te hayas registrado, si quieres presentarte al foro, puedes hacerlo aqui: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?13 creas un nuevo tema y veras como te saluda la peña.
Un saludo.
venga pregunto... que ventajas tiene un tractor articulado sobre uno con direccion en las ruedas siendo los dos tractores mas o menos igual de grandes y tambien cuantos cv tienen.
gracias...
a ver si tengo tiempo y me paso un dia a dar una vuelta para como van las obras.. me falta tiempo!!!!
Hola zaxis520 soy Emilio de donde eres llo vivo cerca de igualada hora hay lagartos y giratorias por la porte de canelles, tambien he visto compactadores del epsa y una estabulizadora de suelo cemento, tambien he vist muchos dumpers mercedes actros, palsa cargadoras case volvo , gruas autopripulsadas haber sui puedo hacer fotos
esperamos tus fotos Emilio
Marcadores