estos para graveras y tal pueden valer.
Se rompian,y los frenos una mier..,no aguantaban nada,enseguida empezaban a tirar aceite.
estos para graveras y tal pueden valer.
los lagartos que tenian motor iveco que nadie me lo discuto y no es tanto como que no valen un pimiento seguro que era mas pimiento el que lo llebava, no son de batalla como primeras marcas esta claro pero con un buen jinete y un trabajo mas o menos cumplen de sobra y mas , graveras canteras pero en obra publica pendientes endemoniadas sobrecargas y blandones es mucha la esigencia ,, con el tiempo se pondran a la altura.
y con respeto a las maquinas nosotros con la cx330 mucho mas que encantados daba guerra por encima de todas.
Hombre, la persona que los lleva también cuenta, eso está claro!!
no yo a lo del pimiento me referia al comentario de tu amigo,,,,, de todas formas venimos de una epoca a la que no volveremos parece que si no es nuevo a estrenar y amarillo no vale para nada
Que razón tienes Casáis, yo aun me considero joven (37 años) pero vengo de una época, en la que se apreciaban bastante mas las cosas.
Un saludo.
eso es como todo, fijo que abra mas gente que hable bien de este camion.
lo que pasa que tienes que conocer los limites del camion. y saber para que vale. yo sinceramente, no me imagino a uno de estos aguantando las cargas que les pega por ejemplo Epsa, los suyos son de las 3 marcas amarillas, y aun asi revientan, y reventaran.
no es lo mismo un todoterreno 4x4, que un SUV, aunque tengan tambien las ruedas grandes, sean altos y traccion 4x4 (hablo en terminos de coches)
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 13-07-2011 a las 16:34
Marcadores