Son cosas de la vida, todo evoluciona, pero a veces es bueno probar lo de antes, para saber que hacer en muchos casos.
Ahora si nos falla algo, ya nos volvemos locos, y yo me pregunto como hacían antes que no lo llevaban.
Lo que mas me duele, y a esa gente de antes supongo que más, es cuando ahora algún camionero les dice que bajar un puerto es peligrosísimo, en una autovía con 40 toneladas, frenos de todo tipo y asistencias varias. Cuando conducir dos de Galicia a Barcelona es una reventera, etc etc.
Yo hace un par de semanas estuve en una converación de esas, donde varios conductores, criticaban la profesión y se reía de la gente de antaño, y eso me parece una falta de respeto enore y una incultura total, y que me perdone el que piense de ese modo, pero yo lo veo así.
Lo que les falta es hacer lo que me hicierona mi, enseñarme por donde bajaban con 43 toneladas en un 4 patas o con 20 en un cometa, porque como me cuenta mi vecino, una cosa es lo de hoy y otra verse en el puerto viejo de piedrafita, con un pegaso con freno electrico, pero con dinamo, con dirección asistida pero por aire, y como dice el, tirabas del electrico y bajabas a ciegas, para cargar baterías, usabas el freno de aire y te quedabas sin dirección, y con 20 toneladas cuando debias llevar 15. Con 125 cv en vez de 420.

Pero bueno, cosas que pasan, espero que algún día alguien me enseñe a cambiar en una bola, porque para mí será un honor saber hacerlo.
Un saludo.