jeje y creia< qe yo tenia el gafe jeje esto te pasa por comprar lieberr
si lo he pensado lo que pasa que cuando te montan la nueva no te dejan la vieja se la llevan pero ahora que voy a para por vacaciones igual la saco y que la miren pero estoy un poco cansando es que llevo un mes que es para mandarlo todo a la mierda la centralita, me revienta una rueda y manda una piedra contra la pare y me rompe el cristal lateral madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeje y creia< qe yo tenia el gafe jeje esto te pasa por comprar lieberr
si estoy cerca pero no te lo miran te mandan a tu provincia para no tener problemas de territorio
Hola Jhonny,
Igual voy a preguntar algo que ya has hecho, ¿ha sido el servicio Liebherr quien ha diagnosticado el fallo de la centralita?, es que el acelerador es un simple potenciómetro, la centralita tiene unos valores de resistencia máxima y mínima de ese potenciómetro, para que la centralita conozca esos valores es necesario una "calibración", un aprendizaje por parte de la centralita de esos valores, en la mayor parte de las máquinas hay que acceder a un menú en el monitor para realizar esta calibración, incluso en algunas te pide una clave (en Liebherr no se porque nunca las he tocado), quizá pueda ser este el problema. Otro tema puede ser que la pista del potenciómetro del acelerador esté desgastada y en ocasiones no hace buen contacto y la centralita pierde la señal.
Espero servirte de ayuda...
Un saludo
no no he hecho eso pero lo unico que han hecho es poner los dos puntos en que el motor se pone a tope y se baja sola y se sube de revoluciones
Si es como la que tenemos, no va por potenciometro, va por programas. De todas maneras, si te cambian la centralita, tu te la puedes quedar, la vieja es tuya. Si no, que te la regalen jejejeje. Siempre que me cambian algo en una maquina, lo viejo, me lo quedo, ya lo tirare yo a la chatarra, que luego, aparecen piezas reparadas y etc. y mas si son los de aqui en barcelona, vaya piratillas estaban hechos en su dia.
Hola de nuevo,
Entonces si va por botones que cada botón tiene fijado un régimen motor, habría que verificar que la señal de ese botón le está entrando a la centralita. Si son botones impulsionales solamente entra una vez y se debería quedar ya acelerada.
Habría que conocer como se acelera el motor si es Common rail con gestión electrónica o si el motor se acelera con un motor eléctrico que desplaza la biela de la bomba inyectora, en ocasiones ese motor también lleva un potenciómetro para ver las posiciones máxima y mínima a las que acelera.
Sería interesante encontrar un manual de este modelo para poder analizar el problema de una manera más concreta.
¿lleva motor Cummins de Common rail con gestión electrónica?
Un saludo
el motor se acelera con un motor eléctrico que desplaza la biela de la bomba inyectora eso es asi se acelera la mia esta seman la voy a desmontar haber que hay dentro jajajaj
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