La primera division española, segun lo que todos sabemos:
- 1º EPSA
- 2º FERPI
- 3º PEAL
- 4º ¿¿??
Pues eso, aportando datos etc etc, vamos a ver quienes son los que cortan el bacalao en esto de mover tierra por España. Aportando datos, maquinaria que posean, etc etc, ya que tanto hablamos de Epsa-Ferpi... y por debajo? Ahi esta mas dificil, pero seguro que algo podemos hacer...
La primera division española, segun lo que todos sabemos:
- 1º EPSA
- 2º FERPI
- 3º PEAL
- 4º ¿¿??
Has tenido muy buena idea de hacer este ranking, a ver si los que estáis en empresas grandes o las conocéis mejor, podemos hacer un buen trabajo con esto.
Un saludo.
el cuarto esta dificil pero dandole vueltas al asunto lo que pienso es que hay mas maquinas de las que debiera ,pero muy buena idea el tema.
El cuarto creo que sería o Sonama o Percasa, no se... Sonama tiene un par de 984, 5 0 6 Hitachi 870, Liebherrs 954 y 974... al menos 30 extraviales. Percasa anda muy muy pareja en cuanto a numero de cacharros segun tengo entendido... A ver estos del norte que nos cuentan...
Si, tenemos que esperar que digan algo los del norte, jejeje, supongo que jose 2.0 esta bastante enterado, lo que pasa que esta fuera y ahora no puede conectarse, o quizá algún otro a ver si se animan un poco.
Un saludo.
Hay una empresa de madrid, que se llama EXMASA, algunos las conocereis. es bastante capaz, no es la 4º, pero yo si que la pongo como 6º en movimientos de tierras.
hablo de lo que conozco. por ell norte, pues nose, MOTA, Percasa...
Por Asturias, al margen de Ferpi, yo destacaria cuatro grandes empresas: Mota, Asturmasa, Arias y Expromar. Las cuatro tienen mucha maquinaria, tienen obras grandes dentro y fuera de Asturias, y mueven muchisima tierra, pero tanto como para medirlas con empresas que trabajan en todo el ámbito nacional....sinceramente no se, a ver si alguien del norte me echa un cable porque no se si estas empresas estan a la altura de maquinaria y obras que las ya mencionadas en los tres primeros puestos jeje
Un saludo!
yo pondria de 4º a Expano excavaciones paz nogueira y 5º a Fergo galicia y tengo muchas dudas entre ellos dos por delante de percasa sin duda y hay una empresa que se llama expa excavaciones pastor que tambien esta bastante bien equipada y tiene mas equipos que sonama u exmasa.y en
Fergo, en el taller me comentaron la semana pasada, que tenían 160 camiones, y 80 y pico maquinas, aunque últimamente, creo que esta habiendo bastantes cambios en esta empresa, ahora es terras de Fergo s.l.
Un saludo.
Marcadores