Yo tambien me apunto, y gracias a hidromek por esta colaboracion.
Mi numero es el 333
Hola mekanic, este numero ya lo tiene joaquinllano, cambialo cuanto antes(liebherr)
pos yo el 124 jo se acabaron las vacaciones jajajja
Yo tambien me apunto, y gracias a hidromek por esta colaboracion.
Mi numero es el 333
Hola mekanic, este numero ya lo tiene joaquinllano, cambialo cuanto antes(liebherr)
yo me apunto liebherr,tu amigo llosu,por cierto ya trabajo,trabajo con novi con una 964,ya veremos como me va,si no contesto es por que estoi en arcos de jalon y no tengo ordenador,sino participaria mucho mas,porque me gusta el foro sus video y sobre todo los comentarios de los colegas del gremio y aprobecho para saludaros a todos y animaros que esto esta bien lo del foro que es como un sindicato de maquinistas del gremio y los comentarios son la ostia,seguir asi que esto mola,aunque tarde en conectar no me olvido,moralmente me habeis ayudado,o lo agradezco a todos los foreros,un abrazo para todos,sobre todo a ti liebherr por tu esfuerzo,cuenta con migo siempre,saludos.
liebherr,elije por mi,gracias.
Bueno, gracias llosu, no es cosa mía, pero ya que llevas la 964 y no esta, pues ala, queda adjudicado(liebherr).
Pues muy buena esta iniciativa, gracias Hidromek este es mi numero 971
530, a ver si hay suerte y enhorabuena por el foro.
Me parece estupendo que alguien se tire el royo con la gente de este sector, es de agradecer, un saludo para todos y me apunto con el 555
Hola, participo poco en el foro porque por una serie de coincidencias, me estoy dedicando a otras cosillas. En cualquier caso agradezco a los administradores y al sponsor los regalos y pido concursar con el número 126
pues yo 420 como mi volvo
graciaas a hidromek por apoyarnos y este es mi numero 145
Marcadores