Buen trabajo ARR, se nota que hay ganas.
A esta velocidad, pronto tendras tu propia empresa de maquinaria a escala RC, jajaja.
Realmente, la rapidez con la que trabajas es espectacular, pero los resultados son magníficos. Buena mezcla.
Buen trabajo ARR, se nota que hay ganas.
A esta velocidad, pronto tendras tu propia empresa de maquinaria a escala RC, jajaja.
Gracias a todos, esta semana he presentado la pala en los brazos, y estos en el chasis, esta cogiendo unas dimensiones y un peso preocupantes, no se por que me da que los motores no van a ser suficientemente potentes para llenar el cazo, mañana le hago unas fotos para que veais como va.
Queria poner un servo en la direccion, de echo lo puse, 24kilos de fuerza, en posicion horizontal giraba bien, pero si estaba inclinada la maquina, no, puede parecen mucho 24 kilos, pero, no se si sabeis que este valor se mide a 1cm del punto de giro del servo, con lo cual si el brazo del servo tiene 3cm pierdes muchisima fuerza.
Esta mañana he soldado los cables de los motores a una Lipo de 11.1 voltios, y sorpresa, empujan como una bestia, la falta de peso hacia que no traccionara, de momento pesa 7,5 kilos, asi que le he apretado con bastante fuerza, calculo que mas de 20 kilos, y las ruedas seguian girando, asi que no creo que sean un problema los motores, el problema va ser alcanzar un peso de unos 20 kilos en la maquina.
Os pongo unas fotos de la pala montada, a mi tampoco me gusta como queda, ya habra tiempo de hacer otra o modificar esta.
Última edición por ARR; 28-12-2012 a las 09:39
Buen trabajo ARR, la pala un "poco" desproporcionada, pero bueno eso tiene facil arreglo, todo fuera como eso. En cuanto a lo del peso tampoco creo que sea un problema, puedes utilizar plomo para macizar algunas piezas huecas o algunos rincones libres que queden. La cabina...?¿?esa es la que le vas a poner o piensas fabricar una?¿?¿??
Animo y palante. Saludos
Si, eso tendre que hacer, de momento hoy he mecanizado un trozo de plomo para hacer el contrapeso trasero, parece mentira lo que cuesta cortar y fresar, al ser tan blando se embota continuamente.
Tambien he terminado el soporte de la bomba y motor, este sera de 1300 rpm/voltio y una potencia bestial de 1500W para un ratio de desmultiplicacion de 5:1, de esta forma la bomba girara a 2860 rpm, controlado por un variador Mamba Max de Castle Creations.
Última edición por ARR; 28-12-2012 a las 09:40
muy buen trabajo Aitor , esta maquina va a ser tremenda , que ganas trabajar a tu lado con mi mini cargadora
Un saludo Udo
Ere un maquina tio, como dominas el tema...
Marcadores