Buen video Chucky!! Las motos que viste eran de la serie D?
en la reforma de la A2, vi el sabado 3 motos Deere. osea que ya me se de 4 en españa. Que pocas se ven.
Ver video desde Origen
Buen video Chucky!! Las motos que viste eran de la serie D?
si, las D. montadas con Leica
las que tengo ganas de ver son las G, las nuevas.
Yo es que de la serie D no he visto ni la primeray menos de la serie G; ahora sí ganas, muchísimas de verlas jejejeje
A ver, el que vea motos serie D o G, o cualquier otra serie que las inmortalize!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us[URL
Uploaded with ImageShack.us=http://imageshack.us/photo/my-images/543/dsc00380i.jpg/][/URL]
Aqui teneis la 670-D haber si tengo suerte y comparto opiniones con el nivelador que trabaja con ella por que esta maquina me gusta bastante yo es la primera John Deere que veo ,pesa 17tn y tiene muy buena pinta no mancha aceite por ningun sitio....
tiene muy buena pinta esta maquina. tanto en el cuidado que tiene, como por la maquina que es. preguntale si es verdad la fama que tienen de tragonas.
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 10-10-2011 a las 23:10
Jo, que guapísima está!! Para mi gusto los neumáticos de las delanteras no me gustan mucho.
Muchas gracias por las fotos Fernando.
Por cierto, por dónde anda esta moto?
la rueda delantera es lo de "menos". el dibujo es poco habitual pero vamos, son las de delante jeje
yo todas las que he visto, ha sido por el norte, mas concretamente en aragon y soria. me se de uno de badajoz que tiene o tuvo una. se la iba a quitar de encima.
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 10-10-2011 a las 23:23
Esta en Badajoz pero no se de donde es ...
Marcadores