vaya tela no era pa tanto
vaya tela no era pa tanto
1 para adelante y sale jaja...
todo esa movida para salir asi? en fin jajajaajaj
joe con el amigo, vaya susto se pega, cuando se escapa el cazo jajaajajaja
No es por echarle una mano al piloto, que sigo sin comprender como llegó a esa posición. Por lo menos yo no me lo imagino, ni sería capaz de dar una explicación minimamente coherente, pero esos tractores articulados, cuando se ponen en esas posiciones críticas, tampoco se les puede forzar mucho, ya que al girar modifican su centro de gravedad, y al estar inclinados, corremos un alto riesgo de volcar.
Parece rocambolesco, pero al girar un tractor articulado, el centro de gravedad se situa fuera de los puntos de apoyo, en este caso las ruedas y nada que haya de desnivel son muy faciles de acostar. Les sucede como a las gradas de discos de ruedas traseras, son capaces de volcar hasta en llano.
Un saludo.
Lo de las gradas de discos puedo decir que lo he visto yo, estaba en un huerto y al lado estaba un amigo pasando las gradas, y oí, crasssss, mire, y estaba las gradas boca abajo, jajaja, no me lo creía, y estaba en llano.
Un saludo.
Yo no lo ví, lo viví JAJAJAJ, en varias ocasiones...
Sobre todo alguna mañana al engrasarla antes de trabajar, la engrasas con las ruedas bajadas para que engrase bien la guía, la abres para engrasar toda la guía, acabas de engrasar, no te das cuenta y arrancas, plaf grada acostada. Así de simple.
Tu amigo lo que haría sería bajar las ruedas para maniobrar la grada sin cerrarla, entonces le propinó un revolcón del 15.
A ver si localizais algun video del momento clave, me gustaría verlo para entenderlo mejor, no crei que volcaran tan facilmente las gradas.
Saludos
digo lo mismo que power, no lo pillo yo el concepto ese. yo he visto trabajar las gradas y he ido detras de ellas en caminos y tal, y nunca he visto eso. pero que curioso.
Marcadores