Cita Iniciado por Powershift Ver mensaje
Superboom no se si las habrá mas estable en el mercado, pero esta máquina es muy muy estable, bota muy poco y no se levanta del suelo en ningun momento, trabaja muy asentada debido a su peso, te pongo un ejemplo, con las pinzas portapalets es capaz de mover palets de bordillos en el suelo y con un poco de tacto descargas sin problemas palets de lozas de acerado de un camion. En definitiva buena maquina, pero segun para que tipo de trabajos, como comentas si te dedicas a trabajar por administración la mejor es la 753 eso está clarisimo... Y lo de cobrar mas y menos dependiendo del modelo no me termina de encajar, una mini es una mini aqui y en pekin, ya puede tener turbo o turba, al cliente le da lo mismo y ninguno amarra los perros con longaniza.
A ver, que yo te entiendo.....estoy seguro que si estas acostumbrado a una maquina de medida "standard" cuando te montas en la 863 parece que llevas un D9, pero esta maquina si la comparas con cualquier otra de su envergadura es muy mediocre. Te pongo un ejemplo, si la comparas con la NH LS180, que es una maquina que pesa casi exactamente lo mismo que la 863 si tuvieras que descargar un pale de bordillos del camion ni se inmuta y es que la 863 tiene una capacidad de carga operativa de 862kgs y la carga de vuelco esta sobre los 1700kgs y la NH pesando lo mismo esta homologada para 998kgs pero lo mas fuerte es que la carga de vuelco de la maquina esta en ¡¡¡¡2268kgs!!! y encima te va a cargar mucho mejor un camion alto porque es de cinematismo de elevacion vertical.
Si encima te pones a trabajar con la pala en vacio y cuesta arriba ¿que maquina te crees que tiene mas aplomo? ya te digo yo que la 863 no.

Si quieres otro ejemplo te pongo otro dentro de la misma marca, una bobcat S185 como la de Tmax tiene un peso operativo que no llega a los 2700kgs,abulta bastante menos que la 863 y lleva ruedas de 10X16,5,con esto ya te digo que no va tan asentada y que bota mas.... pues esta homologada para 839kgs y la carga de vuelco la tiene en 1769kgs. Es decir que practicamente bajas el pale de bordillos con una maquina que pesa muchisimo menos.

El tema de el precio por hora ¿tu por 863 cobras lo mismo que por una 753?.....mal vamos a no ser que cobres el precio caro por la pequeña.