Pues el dueño le quitaba algun fusible o rele y ponia una cadena del volante a los pedales...
Yo la mia siempre me la miro dos veces cuando me voi.
es algo a tener en cuenta, y a no tener en cuenta, porque aparte de valer un paston, funcionan cuando quieren.
ademas se las saben todas.
yo se de robos, que gracias al localizar y avisadores, pues se ha evitado, o dado con la maquina en algun lugar, tambien robos que el localizador a empezado a emitir cuando la maquina ya estaba fuera del pais, y otros que simplemente ni han avisado, y no creo que lo hagan ya.
Pues el dueño le quitaba algun fusible o rele y ponia una cadena del volante a los pedales...
Yo la mia siempre me la miro dos veces cuando me voi.
Nose pero entre los que roban las maquinas, martillos, gasoil y esto no para va cada dia a mas, si cierras todo te rompen las cerraduras tapones, cristales ,..etc,.....en madrid a un amigo mio se encontro la retro sobre maderas , le robaro las ruedas y el cazo,...en fin que cada dia peor......
Mucho ánimo!!! siento de corazón lo ocurrido. Espero que un plazo de tiempo no muy lejano consigáis encontrar la máquina....y de paso a los cacos!!!
pues eso era para consumo, en otra obra, y si se pone a buscar, alomejor sus ruedas y su cazo no estaban muy lejos.
en una obra que estuve yo, paso algo asi, nose pudo demostrar, porque el tio pinto el cazo, pero el que se quedo sin cazo, hasta le ultimo dia que estuvo en la obra, se tiro diciendo, que tal carga mi cazo??
En estos casos el tiempo juega en nuestra contra , cuanto mas pase peor , pero la esperanza nunca se pierde y mas cuando es tu medio de vida . Si te sirve de consuelo a mi me robaron dos en apenas tres meses y por suerte para mi aparecieron , de los del seguro no esperes gran cosa en mi caso con leassing y seguro a todo riesgo , empiezan a descontar ivas , franquicias y demas y al final cobre 48 euros , de verguenza .Espero que tengais suerte y todo acabe bien , de verdad os lo deseo , un saludo
Marcadores