Excelente vídeo, bien presentado y bien explicado, buen aporte jose, te felicito.
Un saludo.
La verdad es que se lo curraron bien estos de Expa.Un saludo.
Precioso este video, me gusta...Esto díce mucho de sí de la empresa.
Buena aportación!
no todo es oro lo que reluce eso que sale en el video lo tienen por todos los que hemos estado partiendonos la espalda con ellos y ni tan siquiera lo agradecen simplemente te tiran a la calle como a un perro y te tratan como tal lo se porque he estado cuatro años con ellos
Mazo que empresa no nos ve como un simple numero???todas. Y me hace gracia los pelotas que estan siempre en el bar,porque yo,porque yo....los hereda empresa,que el dia que no son necesario se llevan la sorpresa.
Siendo asalariado,hay que trabajar lo que se debe trabajar y punto,no pensar en mas....Te lo dice uno que tiene varios vehiculos y lo ve asi.
Totalmente de acuerdo con Tmax, siempre el asalariado será un número. Al final en cada momento el que puede tira para su lado. En los momentos buenos las empresas tuvieron que ceder ante el trabajador, y a muchos que no valían estaban recompensados como el mejor del rebaño. Ahora vienen momentos duros y son las empresas las que ponen las condiciones.
Como lo sabes Alicate,gente que he enseñado en casa, a los 6 meses ya se llamaban maquinistas....y flipa ya pedian 1800 euros.Ahora la tortilla se ha girado y hasta demasiado para ambos lados,empresa y trabajador.
Es el problema de las empresas grandes, que como no tengas un carguillo, eres un numero, como decis.
Marcadores