tenemos alguno en españa?
ok
ya por se de la marca que es, mas confianza da que otros que hay, pero yo no he visto ninguno por aqui. y he visto casi todos, moxy, komatsu....
Es que en los tiempos que corren no creo que se compren muchos lagartos,pero ya veras como dejaremos de ver Bell y pondran Liebherr alquiler en 4 dias..
ahora que dices eso, tmax
hay cerca de donde hace richie las subastas, hay una casa de alquiler de liebherr, y tienen los bell alli para alquilar, y siempre me ha llamado la atencion, que teniendo ellos sus lagartos, tener los de la competencia. hombre tampoco tienen un lagarto cualquiera, tiene el mejor o el 2º mejor del mercado, almenos para mi.
discrepo de tu comentario chuki, no te creas que son tan buenos como los pintan, pero bueno, no van mal, tienen un motor cojonudo, la transmision deja un poco que desear, y averias cada 2x3 hay alguna, para tener 3 trabajando tienes que tener 2 de repuesto, porque habitualmente tienen alguna pijada.
respecto al liebherr TA230 ya hay alguno en España, concretamente en la base de Liebherr alquiler de ocaña, si alguien pasa por alli que le saque algunas fotillos
un saludo
Es que esos lagartos Bell los comercializaba Liebherr hasta que ha sacado su gama de lagartos.
Esa es la central de Liebherr Alquiler
Marcadores