Sin duda de mis videos favoritos
Las gracias tengo que darlas, yo, ya lo sabéis, que sin vosotros, este foro no seria lo que es, y me motiváis para que siga creciendo, y sobre todo tu oso, pero bueno, ya sabes que tenemos tiempo, jajaja.
Un saludo, y gracias por dejarme ser vuestro amigo.
Sin duda de mis videos favoritos
Muy buen video si señor
Saludos
Muy buena si señor
de 10 tio
que caña,no me gustaria encontrarmelo,muy bueno.
Pues aunque hayan pasado las navidades del 2011 y nos estemos aproximando a las del 2012; yo también quiero dar las gracias a Liebherr por su trabajo. Realmente no se el tiempo que dedica a nuestro foro, pero creo que solo le queda dormir, ducharse y alguna otra cosa mas con el ordenador.
Gracias por tu tiempo y dedicación!!!
Un abrazo amigo.
Gracias PpJuli, la verdad que si, pero os lo merecéis, no se si puede hacerse mejor, pero mas no creo jejeje.
Aprovechando la ocasión, aprovecho(valga la redundancia) para deciros que estamos preparando la nueva programación de nuestro canal ForoMaquinas TV, con nuevos documentales, ya os iremos informando.
Un saludo.
Hola, soy edu_9, el nuevo productor de foromaquinas TV.Quiero renovar la television para que los usuarios tengamos mas interés enverla y nos gueste mas lo que dan. Por ahora liebher ya os ha enviado untest que me encantaría que contestáseis lo más pronto posible. Por otrolado tengo dos proyectos en mente, os cuento:El primero es una serie de entrevistas a gente importante del foro, elprimero sería Liebher y me gustaría que vosotros me envieis las preguntasque quereis que le haga.El segundo es un concurso del estilo de pasabalabra. Necesito gentedispuesta a participar (solo necesitan una webcam) y gente que me ayudecon las preguntas.Muchas gracias
no seria muy molestia de tu parte si colocas el url para poder descargar algunos necesitamos de esa informacion
p muy bueno tu aporte 1000 ...... punto
Marcadores