Gracias nitro, la chapa es de 1.5 y 2 m.m. en el balancin créo que utilizé 3 m.m. aprobecho lo que tengo amano
megadeth estoy con las orugas, puse unas fotos el viernes créo pero soy un desastre con esto de las fotos, las subí a la galería pero no pude insertarlas , cuando vuelva al taller las intentaré poner...
Hola a todos, unas fotos del proceso de las orugas
Hola a todos, unas fotos del proceso de las orugas
Torque estas echo un acha te felicito.
Un saludo.
Gracias pablusconi, voy resolviendo problemas, je,je, y muchas meteduras de pata,pero estoy contento créo que la terminaré, ademas qiero que sea operativa, que excave zanjas en tierra pisada, la haré lo mas pesada posible.
Te está quedando muy linda , y no te preocupes que algun día la terminaras ,no trates de apresurar nada y por lo del dinero no te aflijas que te rebuscaras para terminarla.Bueno , eso me resulto ami jejeje
Fuerza y Saludos
De nada com paciencia y trabajo se terminas las cosas, y lo que dices de hacer zanjas de tierra pisada ya tiene que tener fuerza la hidraulica
animo.
Un saludo.
gracias torque,te esta quedando muy bien, animo!!! que al ritmo que vas seguro que pronto la vemos terminada. un saludo
Marcadores