Hola a todos y antetodo gracias. Punteraco yo cambié filtros y hidraulico, la puse en marcha y estuvo funcionando bien durante un rato. Otro dato que se me olvidaba y que ya hacia antes de la puesta a punto que le hice es que se me venía abajo, era raro de narices, como si tuviese aire en el filtro del gasoil, pero bueno dejó de hacerlo. Pues eso le cambié todo y estuve trabajando con ella. Entonces me puse a insistirle un poco arrancando material con la pala, nada del otro mundo, ya que no hay que olvidar que la máquina es mía no es de alquiler ni nada, jaja, y de repente, dejó de subir la pala y empezó a subir leeeentamente. Desde ese día mi vida cambió, jaja.
Por otro lado Powershift, miraré eso que dices, ya que supongo que subiré mañana o pasado y hasta la semana que viene de mecánico nada. Es una put...illa porque estoy a 50 km de ella y no puedo liarme a la mínima, vaya que no la tengo al lado para ir trasteando. Ya os cuento. De todas formas la "lluvia de ideas" es cojonuda porque siempre se saca algo en claro y si nó para lo demás siempre quedará Mastercard.