El unico pero que tienen las minis Caterpillar es que pesan demasiado.Me gustaria probar una de estas de cadena sobre barro,tiene que ser la hostia.
Hola compañeros , ahi os paso algunos videos que he subido a youtube , para mi es una de las máquinas mas versátiles , me encanta , un saludo
Video presentacion
Ver video desde Origen
Video de trabajo con cucharon estandar
Ver video desde Origen
Video de prueba de tiro
Ver video desde Origen
Última edición por Raja Kumar; 27-01-2011 a las 18:00
El unico pero que tienen las minis Caterpillar es que pesan demasiado.Me gustaria probar una de estas de cadena sobre barro,tiene que ser la hostia.
El tren de rodaje todoterreno que montan estas Caterpillar es el mejor que hay.
Todas las minis tendrian que innovar un poquito con la comodidad del piloto. En 5 minutos queda con la espalda destrozada, sucio de tierra, polvo, e incluso le puede saltar alguna piedra facilmente i probocarle un daño.
No entiendo tanta seguridad en algunas cosas i tan poca en otras. Creo que tendrían que ser cerradas por normativa. O proteger más al operario. Es mi punto de vista.
Cat CTL VS MTL....
Ver video desde Origen
Saludos
Que es CTL VS MTL...?
Creo que sera cada uno un modelo de los dos que aparecen en el video, significa la version Ctl contra la Mtl
buen sistema ha hecho cat
Se trata de los trenes de rodaje, el primero es rígido y no absorve los fallos del terreno mientras que el segundo lleva amortiguación, es el que montan las terex y otra marca que no recuerdo que fueron las pioneras, creo que el sistema se llamaba posi-track o algo parecido no estoy seguro. De esto quien nos puede informar bien es superboom, jeje Saludos.
CTL significa compact track loader que en castellano seria cargadora de orugas compacta.
MTL significa multiterrain track loader,algo asi como cargadora de orugas todoterreno. Es un concepto que Caterpillar se ha sacado de la manga por ponerle el famoso tren de rodaje con suspension de la ASV positrack.
Realmente la diferencia aunque a priori parezca que sea algo relacionado solamente con el confort de marcha,va mucho mas alla de lo que quieren mostrar en este video y es que sobre barro y sitios dificiles la version todoterreno es muchisimo mejor.
Power , la marca que invento estas cadenas es ASV,la maquina se llama ASV positrack y desde hace unos años(3 o 4) esta marca paso a ser parte de terex, por eso las Terex son basicamente las ASV pintadas de blanco y negro.
Marcadores