Hola Lila.
De esa emisora hay dos versiones, la V1 venía en 35MHz y la V2 (es la que más se ve) ya viene a 2,5GHz. La V2 es la misma que la V1 pero le añadían un módulo para trabajar a 2,5GHz.
En Hobbyking no vas a tener problemas, salvo que si no hay stock pues te va a tocar esperar un poco. Si te esperas a comprarla a que tengan stock puede que no te de tiempo porque tienen muchas reservas, lo mejor es comprarla aunque en ese momento no tengan stock.
Yo tengo la V2 y estoy muy contento con ella, conozco a gente que la tiene y nadie habla mal de ella. Las Futaba por ejemplo se ven mejores la verdad (tienen un acabado muy bueno, vienen preparadas para ampliarlas, etc.) pero también valen valen 10 veces más que la Turnigy
Esta emisora antes se comercializaba con 3 marcas distintas, ahora no sé cómo será, pero no se diferenciaban en nada. Yo donde más barata la encontré fue en Hobbyking.
El mode 1 o 2 indica dónde iría el acelerador. Es un stick que en lugar de volver al centro cuando lo sueltas se queda en el sitio que tú lo colocas, muy útil para aviones y helicópteros. He leído que se puede modificar para que también retorne a su posición. Según el país (o el gusto personal de cada 1) el stick del acelerador es el de la izquierda (mode 2) o el de la derecha (mode 1). Yo me compré la Mode2.
Saludos
Marcadores