Menos mal que que nos va tocando a todos la china. Perdón por el recochineo sinceramente, pero me salió del alma. Se que es un importuno pero no podía más.
Esto mismo lo venimos denunciando en Galicia desde la creación del monopolio de las ITV. Sin que ninguna de las administraciones nos escuche, y lo más duro, que no se ponga remedio ni se difunda en ningún medio.
Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero a ver si ahora que ha tocado a muchos, si se pone ya en firme un reglamento común para la Itv, y toman medida las administraciones.
Yo ya estoy cansado de que personas con pocos estudios, y en casos nulo conocimientos mecánicos, tengan poder sobre ingenieros formados, sobre fabricantes con miles de millones en desarrollo, sin que nadie diga nada. Que puedan decidir que está bien o que no esta bien, cuales justicieros, sin escuchar explicaciones ni reclamaciones.
Yo he tenido más problemas con las Itv que pelos tengo en la cabeza, creo que cada cana que peino, es de cada vez que pase la Itv a una máquina.
Si se hace una modificación aunque sea para mayor seguridad, no se puede. Aunque aumentes la seguridad les da igual, y en otras, te hacen modificar la máquina que está homologada como es, a su antojo, para que cumpla "sus " normas.
En el caso que se ve en el video, se pasan las homologaciones, Homologaciones en muchos casos INTERCIONALES y adscritas a normas une o din, por el forro de la entrepierna, dando más autoridad a sus palabras que a las de organismos titulados. Esto no se puede permitir lo siento, pero es de juzgado de guardia.
POr otro lado nos da la impresión, que o sobran los organismos certificadores de normas o las Itv, porque en total contradicción no se puede estar.
Mi total y sincero apoyo a esa gente que está sufriendo las consecuencias.
Un saludo.