hola de nuevo, pues motor de combustion yo pondria uno de cortacesped, de generador electrico, de motocultor, de cualquier chisme que encontreis en un desguace o chatarrero, con que sea un motor de 4 tiempos de honda o similar te aseguras que tienes motor y recambios para los siglos....

aunque yo no se si me liaria a poner motor de combustion o explosion eh?, igual es mas practico todo electrico y un par de baterias de coche, furgoneta o camion.....

me he tomado la libertad de poneros este link a hobbiking donde por ejemplo tienes un variador por algo mas de 30 euros si llega por que no se como esta el cambio de dolares, y es de 60 amperios, por lo que puedes ponerle facilmente motores de 500 o 600 vatios, imaginaros un taladro de 600 vatios que casi no lo puedes parar con la mano poniendole una reduccion de 100:1 para convertir las 3000 rpm en 30 rpm, con eso mueves un coche !!!

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...rog_v2_2_.html

por eso os digo que igual no os sale rentable complicaros con motor de combustion si lo podeis resolver con motores de desguace a buen precio....

espero haberos ayudado y no haberos liado mas. jejejeje

venga, seguimos !!!!