Pues yo llevo un 440 Chucky y con 42 tn se mueve bien,no compareble con un 500 para arriba,pero a la competencia,como tga 440,actros 460 jaj.
Que bonito.
pero, es un 440, y ya sabemos lo que dicen. alomejor este no da tantos fallos.
Pues yo llevo un 440 Chucky y con 42 tn se mueve bien,no compareble con un 500 para arriba,pero a la competencia,como tga 440,actros 460 jaj.
Yo no hablo de moverse, hablo de que fallan todos mas que una escopeta de feria. Y no lo digo yo, lo dice la vida jeje, hay a patadas 440 en venta, y lo mas gracioso es que la gente se los sigue comprando.
Y no es comparable con un 500? ni con un 480, porque ami que no me digan que 20cv nose notan, porque se notan, y cuanto mas 40cv de diferencia.
Tengo un amigo que tiene un FH440, el dice que no le ha dado fallos nunca, vale, en mi queda creermelo o no. puede ser que ese camion de esa hornada, este bien, pero por estadisticas, son una carraca todos. Volvo, Scania, Man...
Bueno es que casi todos los Man desde Tga no han saldio finos...
Claro que se notan 20-40 cv y mas,yo soy de que mientras mas mejor.
Pero que todos sean carracas no jodas,hay camiones que van bien,siempre alguna oveja negra.Yo con el mio estoy encantado y sobre todo en consumo,ahora en 34 litros con 25-27 tn,mi tio con la merche 2 litros mas.
Los MB siempre han sido tragones, bueno no tragonnes, sino que siempre han ido 2-4L mas que el resto.
Respecto a los 440, yo digo lo que veo, que si, que yo tengo un amigo que tiene un FH440 y esta todos los dias con butano repsol, con bombonas y dice que no le da problemas...o no lo quiere decir, que tambien puede ser.
Marcadores