esta maquina, porque modelo fue sustituida, por las 345 o la 365? supongo que por la 345 no?
porque la maquina sea vieja, no quiere decir que sea mala maquina, esta maquina es como todo, cada uno cuenta la feria segun la va. yo se de empresas que tienen estas maquinas y no son para limpiar arroyos y hacer pozos, nose si me entiendes. y estan encantados con ella.
esta, ha sido y sera para mi una gran maquina siempre
No me refería a eso , esa es una máquina extraordinaria , la conozco perfectamente , me refiero al que compra la máquina vieja , a saber el estado aparente de la máquina , y luego se queja de que tiene constantes averías , de lo cual hay que mirar también quien esta realizando dichas reparaciones para que este todo el tiempo averiandose de lo mismo , porque conozco montones de personas con esas máquinas y están encantados con ellas , hasta ahora ninguna queja respecto a ellas , solo el precio de las piezas y mano de obra cuando son necesarias , pero el futbol es así , cuando te toca rascarte el bolsillo todo el mundo se queja , pero cuando se va llenando nadie protesta.
Post data: Quiero un tractor amarillooo , que es lo que se lleva ahoooora
No viene a cuento pero mola la canción jejejejeje
Un saludo
aqui en talavera me parece que hay una, y ellos llevan al dia sus maquinas, mas que nada porque lo hacen ellos mismo.
y lo que tu dices, no es que la maquina sea mala, es que si la pillas torcida ya............dificil enderezarla luego.
sisi, muy buena tu cancion raja.............nose como no se llevaron un gramy o un MTV. jajajaaj
Que curioso, alguien puede explicarme para que sirve y como funciona?
Marcadores