no habia visto este mensaje, oye, mis felicitaciones, te han quedado genial !!!!!
aqui el mas tonto hace relojes de madera !!!. jejejeje
venga, seguimos !!!!
saludos a todos !!!
Pues la verdad CHUKY que es costoso y conforme mas vas avanzando mas costoso es porque hay mas cosas por medio y para mover las maquinas resulta mas dificil, por eso hay que hacerlo poco a poco, con paciencia y sin prisa, este video es un avance de como van las obras y del montaje de la grua torre, los demas ya seran normales como los anteriores
no habia visto este mensaje, oye, mis felicitaciones, te han quedado genial !!!!!
aqui el mas tonto hace relojes de madera !!!. jejejeje
venga, seguimos !!!!
saludos a todos !!!
Saludos desde Huesca !!
Muy buen trabajo semir, muy chulos los enanos de los pilares, jejeje Con qué programa has hecho el montaje de video?
Aja vale ok, si lo he utilizado pero no me suena el efecto ese del brillo del final y me ha gustado, jejej estas hecho un artista. Saludos.
Pues aqui teneis la cuarta parte, ya con agujero en la obra, lo he cambiado un poco, es como si no hubiera hecho el tercer video, porque he instalado otra grua hecha artesanalmente por mi que vereis trabajando en la quinta parte, espero que guste
Ver video desde Origen
Un saludo
Bufff, valla trabajo, muy currado, he contado algo así como 160 fotos y en un video de 2:55.
Muy bueno, te felicito compañero!!!
Saludos!!!
Marcadores