voy a ver este para comenzar a construir por kual me decido , me das una ayuda de por kual puedo empezar a construir como principiante.......
Plano de la excavadora Caterpillar 323DL, a la escala 1:12.
Las medidas reales de la excavadora a escala 1:12 están en el fichero txt que se incluye, ademas de las instrucciones para imprimir los planos
Espero que la disfrutéis y os animéis a fabricarla.
Un saludo.
Última edición por Ramon; 12-02-2017 a las 16:59
voy a ver este para comenzar a construir por kual me decido , me das una ayuda de por kual puedo empezar a construir como principiante.......
ola amigo como puedo saber las medidas de los brasos y la pala de la excavadora , pork no aparecen en los planos solo aparecen las medidas generales ancho largo alto y nada mas me puedes ayudar porfa....... se agradece.....
Perdona gatox, pero no había visto esta pregunta hasta ahora.
En cuanto al tema de las medidas, para esto son los planos, cuando los tengas imprimidos como explico en el txt, podrás medirlos en el mismo plano, que para eso esta, lo único que no esta es el grosor del brazo, pero eso es lo de menos, tienes que hacerlo a tu criterio.
Un saludo.
saving money to build these wonders
thanks for the effort liebherr
Porque no puedo bajar el plano de la excavadora. Saludos.
gracias
por que no puedo descargar los planos
El botón gracias jugoso850 debes pulsarlo en el post de descarga como han hecho los demás, no sales en el listado de usuarios que han dado las gracias.
Un saludo.
Marcadores