Si no me equivoco esta colgando con unos cables. Si te fijas en las cadenas, del lado de la cuchilla, lleva unos "royos", hay supongo que sera donde se enroye el cable y haga de cabestrante. Hay que echarle valor para estar hay colgado...
Se ve que viene picando de abajo hacia arriba.
Pero como a llegado esta maquina hay !! por que por si sola no creo , Tampoco creo que aguante la posiciòn solo con la cuchilla .
Última edición por SoyLeyenda; 15-02-2014 a las 23:07
Si no me equivoco esta colgando con unos cables. Si te fijas en las cadenas, del lado de la cuchilla, lleva unos "royos", hay supongo que sera donde se enroye el cable y haga de cabestrante. Hay que echarle valor para estar hay colgado...
Lo de los royos loe e pensado tipo cabrestante . Los mismo operarios que se ven en la imagen y estando la maquina abajo subieròn los clables de los royos y engancharlo arriba donde fuera porque otra esplicaciòn no veo . Otra cosa los cables de los royos ,seguro que estorbarìan para picar a los lados , viendo la imagen si giras lo que es
de cintura hacia arriba de la maquina , la maquina daria en los cables que mantienen la pocisiòn , yo pienso que antes de ir subiendo ,los lados es lo primero que pica ya que es la unica forma que podria extender el brazo de la maquina .
Última edición por SoyLeyenda; 16-02-2014 a las 03:25
Marcadores