Bueno mala fama,que yo sepa,porque de la fuerza que tenia rajaba los brazos y su otro inconveniente era que no giraban nada.Y como todo en las compraraciones son malas,jaja
Era una gran máquina en su tiempo, todavía por aqui quedan un par de ellas. Empujando con la pala era un bicharraco y creo recordar que tenia un detalle curioso que no tenian ni las 3D, ni las 580 de la fecha, los mandos de la retro... los traia en los lados como los yostiks de hoy en día. En cuanto a compararla con la cat, en estabilidad o lo que sea, no tendrás problemas romeo, si te apañas bien con la fiat con la cat harás encaje de bolillos, jeje
Bueno mala fama,que yo sepa,porque de la fuerza que tenia rajaba los brazos y su otro inconveniente era que no giraban nada.Y como todo en las compraraciones son malas,jaja
Si hombre me refiero que cuando las retros se estaban gastando 3,000 Pts en gas oil estas se estaban gastando 7,000 Pts por que tenían mucho más motor a eso me refería eso los autónomos se lo miraban mucho y llevaban 2 baterías , una retro a 24 volts !!!! Aquello comparado con las 3 cx o 580 g era otro mundo para todo el que tenía que ir alquilado a eso me refería jaja .
salu2
¿teneis alguna foto de esa maquina?
por las historias que comentais, tenian un problema parecido a las volvo 6300, que estaban a caballo entre una cargadora y una retro, y la gente no las queria por el precio que tenian que cobrar
Estas no eran tan grandes como la volvo mixta, es una mixta normal lo que pasa que empujaban mucho.
Aquí podemos ver esta máquina...
http://www.foromaquinas.com/showthread.php?16475
Hay alguien por ahi.
hola,yo he gastado una 428c y una 432d---problemas frecuentes:
-EL MUÑON QUE UNE LA RETRO CON EL CARRO,se afloja la tuerca y se cae rl bulon conico que lleva abajo donde las botellas de gito o coge holgura y te arma un buen estropicio...en las dos me paso
-BARRA QUE UNE BRAZOS DELANTEROS,se rompeen la union despues de un tiempo,hay q soldar y reforzar,,en las dos me paso tambien
-BULONES DE LOS GATOS DE LAS PATAS,Suelen perderse los sejers que los sujetas y adios patin y bulon,en las dos....solucion...taladre los bulone por el cetro hice unas tapas a medida tornillo pasante por tapa y al interior del bulon y solucionao..nunca mais
-ENCHUFES DEL ROTATIVO---pronto dejan de funcionar
-AXIALES (lo que comentabais antes de la falta de engrasadores)con 12000 horas a cambiar pistas rodamiento etc etc solo en la 432d la 28 tenia engrase...tambien las crucetas delanteras caput por lo mismo
-esas para mi son las mas habituales y repetidas...luego ya desgastes y tal......eso si las maquinas son duras de narices y tienen fuerza a torcer..y bastante rapidas
....
Última edición por disami; 17-01-2015 a las 19:32
En las series siguientes, algunas de esos puntos de problemas los han modificado, como por ejemplo el bulon conico que comentas.
Tambien era frecuente perdidas de aceite por los frenos del carro trasero.
Marcadores